Nuestros vinos

     Después de todos los cuidados dispensados a los viñedos durante todo el año y tras la elaboración llegamos hasta nuestros vinos, algunos de ellos crianzas de años atrás:

 

   

     Lágrima virgen: es nuestra gama de crianzas. Lágrima porque es el primer escurrido el que utilizamos para su elaboración, es el de mayor calidad, y virgen porque es un producto natural, sin adulterar. Disponemos, habitualmente, de tres tipos: un tinto "roble" con cuatro meses de crianza,

un crianza de nueve meses y un reserva de catorce meses. Nuestro parque de barricas consta de un    60% de roble americano y un 40% de roble francés "allier".

     Cordis Natura: su nombre lo dice todo "Corazón de la naturaleza". Es nuestra gama de vinos jóvenes (blancos, rosados y tintos). Los tenemos disponibles en dos formatos: botella de 0,75L y bag in box de 3L, además de un formato de 10L sólo en tinto.

     ¿Cuál compro?: el contenido es exactamente el mismo, por consiguiente el precio también es el mismo, la diferencia está en el coste del envase. En 3L tienes el contenido de cuatro botellas por el precio de tres. Cuando empiezas una botella si no la consumes pronto corre el riesgo de estropearse; con el bag in box aunque tardes a consumirlo  varios meses, la última copa estará como la primera, ya que no entra oxígeno dentro. 

 

 

     Como podrás observar, nuestros vinos tienen unos precios muy razonables, con una excelente relación calidad-precio, ya que lo único que pretendemos es vivir de nuestro trabajo, y aunque año tras año buscamos que sean "los mejores del mundo", sólo algunas veces hemos estado cerca, consiguiendo algunos premios importantes que puedes consultar en la sección de premios.

 

     Al degustar nuestros vinos, podrás saborear un vino natural que mantiene los más altos niveles de calidad, en el que se pueden apreciar las diferencias climáticas de cada cosecha. Unos vinos hechos con el corazón, que seguro te harán disfrutar

del momento.

 

     Puedes consultar todos nuestros vinos y sus características accediendo al apartado de: